jueves, 21 de enero de 2010

Recordatorio del INTA a Héctor Baldomero Figoni

El día sábado 16 de Enero de 2010 nos dijo adiós nuestro compañero de trabajo, Hector "Coqui" Figoni, quien fuera en el INTA Director de la Estación Experimental Agropecuaria de Pergamino, Director del Centro Regional Entre Ríos y Gerente Nacional de Planificación.
Representó al INTA en innumerables ocasiones, tanto a nivel nacional como internacional y se caracterizó por su capacidad intelectual para precisar las ideas y los conceptos. Siempre bien informado, actualizado y de espíritu renovado, supo realizar propuestas posibles y modernas, muchas de las cuales se implementaron con importantes aportes al INTA y al sector agropecuario y agroalimentario.
Persona no solo de gran talento, sino afable, de buen trato y siempre dispuesto al diálogo, supo ganarse el reconocimiento profesional y el afecto de quiénes le conocieron.
Seguramente, en el futuro, haremos mención de sus iniciativas y acciones de trabajo pero lo recordaremos, esencialmente, como persona, compañero y amigo, con congoja eterna y simpatía renovada, en el extenso anecdotario de momentos compartidos. En el anhelo de su descanso en paz, elevamos una plegaria en su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario