jueves, 7 de enero de 2010

Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2010 a la UCU

Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2010 en la Universidad de Concepción del Uruguay para todas las carreras que se dictan en esta casa de altos estudios. Para el ciclo lectivo 2010 los interesados pueden dirigirse de 9 a 12 al Departamento de Comunicación Institucional de la UCU, ubicado en planta baja de la Universidad.

Este año en sede central se dictarán las carreras de Licenciatura en Nutrición y Lic. en Bromatología.
Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular, fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, 4 fotos 3 x 3 y el abono de la matrícula, destacándose que aquellos que se inscriban en el mes de Octubre se beneficiarán con un descuento del 20 % en el pago de la matrícula. Además para obtner la tarjeta del Banco Santander Río, los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del alumno/a, Fotocopia del DNI del padre o madre que autoriza y la fotocopia de la partida de nacimiento o libreta de Familia.
En tanto se comunica que está a disposición de los interesados el registro de alquileres.
Cabe resaltar que los ingresantes al Profesorado de Educación Física deberán presentar una planilla con estudios médicos que serán solicitados oportunamente por las autoridades de la Universidad. Por mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 03442 425606 o 427721 Interno 212 o dirigirse personalmente a 8 de junio 522, planta baja, Concepción del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario