lunes, 18 de enero de 2010

El sábado comienza el Carnaval de Concepción

El sábado comenzará el Carnaval de Concepción del Uruguay que se realizará durante 4 sábados en el predio Multieventos. La noche inaugural contará con la presencia de Carmen Yazalde, histórica madrina de los corsos uruguayenes y desfilarán la agrupación humorística La Parranda, Mascarada, Zambatuque y Aimará. La venta de entradas ya se han puesto a disposición del público en las sedes de Sambatuque, Balbín 1881, Mundo de Payasos, Urquiza 672 y Mascarada, en Artusi y Larroque. Tendrán un costo de 15 pesos para mayores, 5 para menores, mientras que las anticipadas, hasta el mediodía del sábado, costarán 13.
Luego del debut de este sábado, la programación continuará así: 30 de enero: Zambatuque, Unidos do Bahía, Mundo de Payasos y comparsa “Urugua- í, que retorna al corso uruguayense. El sábado 6 de febrero desfilarán Fantasía, Mascaradas, Tupimanjá, Malabares, La Parranda y Urugua- í; el 13 de febrero lo harán, en el cierre, Mascarada, Unidos do Bahía, Mundo de Payasos, Zambatuque y Aimará”
CARNAVAL DE LOS NIÑOS. El jueves 29 comenzará el tradicional Carnaval de los Niños, que también se realizará en el predio Multieventos. Este año participaran más de 12 agrupaciones infantiles, con grupos de danzas y de diferentes clubes. Las otras fechas fijadas son el domingo 31 de enero y lunes 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario