sábado, 30 de enero de 2010

Autocine en la ribera - Explanada del puerto

Este domingo 31 continúa con su cuarta noche el Autocine en la Ribera, que se realiza los miércoles y domingos a las 21.30 en la explanada del puerto. En esta ocasión, y siguiendo la temática de comedias de cine argentino, se proyectará la película “Elsa & Fred” del director Marcos Carnevale, protagonizada por Manuel Alexandre, China Zorrilla, Blanca Portillo y Roberto Carnaghi.
La señal de audio se emite por FM para poder disfrutar los cortos y largometrajes cómodamente desde el vehículo, y a su vez se dispone de un equipo de sonido para aquellos que quieran ir con sus sillones y sentarse al aire libre. La entrada es voluntaria, de $3 por vehículo.
De la película:
Elsa tiene 82 años, 60 de los cuales vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven, y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un departamento más pequeño, donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.
Organiza: NIGOyete gestión cultural.
Auspicia: Prefectura Naval Argentina, Cossani Sonido y Dirección de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario