domingo, 24 de enero de 2010

En febrero se licitará el entubado de la cuenca media del arroyo Las Animas

Se definió el cronograma de obras para el 2010, dentro del Acta de Reparación Histórica, destacando que más de la mitad de las obras corresponden a requerimientos municipales, y serán licitadas por las administraciones locales.
En este marco, se determinó que entre las obras hídricas se incluye la licitación del Plan de Agua de Concepción del Uruguay para el mes de marzo de este año.
En el mismo mes de febrero también se estará llamando a licitación, en un grupo de 17 obras pluviales, la Sistematización de Desagües Pluviales - Arroyo Las Ánimas para el entubado de la cuenca media del arroyo. En la misma ciudad se ejecutará la construcción de desagües pluviales alta cuenca del colector Díaz Vélez.
Mientras que entre las obras de pavimento, en Concepción del Uruguay se pavimentará el acceso al Parque Industrial, por un monto de 1.800.000 pesos, obra elaborada por el municipio junto a Vialidad Provincial para mejorar los servicios de nuestro parque.
Este cronograma surgió tras reuniones que mantuvo el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Edgardo Bortollozi; entre otras autoridades del ministerio de Planificación Federal, y tras la reunión mantenida con el Intendente Marcelo Bisogni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario