lunes, 18 de enero de 2010

Profunda preocupación y malestar de los vecinos del barrio San Isidro por la basura

Vecinos del barrio San Isidro se hicieron escuchar y protestaron por la descarga de basura en la zona del ex circuito Mena y en las banquinas del acceso del tránsito pesado.
El intendente Marcelo Bisogni, el ingeniero Arguello y Ricardo Sanchez de Participación Ciudadana estuvieron en el lugar, observándose la presencia de Héctor Fidel Baldoni, en este caso como habitante del barrio, convocado por los mismo vecinos, quien se mantuvo en silencio, sin hacer declaraciones.
En un momento del encuentro se pudo observar a dos camiones que arrojaban residuos en una de las banquinas del acceso sin inconvenientes, pudiéndose escuchar a las autoridades del Municipio indicarle al conductor de un tercer camión municipal, que a partir de ese momento se prohibía el tirado de basura. Los vecinos esperan que se llegue a una inmediata solución.
Bisogni- Ante el reclamo expuesto, el intendente expresó que luego del fallo del Superior Tribunal de Justicia, la disposición final de la basura vuelve a concretarse en el predio de Talita donde está en etapa de instalación la planta para su tratamiento y reciclado.
También se comprometió –a la mayor brevedad posible- a retirar los residuos volcados en el ex circuito “Mena”, y a impedir –a través del control de la Guardia Urbana- que particulares intenten arrojar basura en el lugar como lo hicieron notar los propios vecinos.
Finalmente, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal prometió brindar solución a reclamos relacionados con el mantenimiento de las calles y del alumbrado público del barrio, que le fueran expuestos en la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario