sábado, 23 de enero de 2010

Se viene la cuarta noche de carnaval de Gualeguaychú

La apertura estará a cargo de O¨Bahia; que este año esta cumpliendo 30 años; la comparsa del Club de Pescadores es dirigida por Martín Ayala, la reina es Martina Benetti, la pasista Noelia Mouzo y el director de batucada es Mauro Andrada.
El segundo lugar de desfile será para la comparsa Papelitos –ultima ganadora- diseñada y dirigida por Joaquín Arias, la pasista es Carla Cortina, la reina es Laura Villamonte y el encargado de batucada es Martín Piaggio.
El cierre de la cuarta noche estará a cargo de Ara Yevi comparsa cuyo director es Rodolfo Rodríguez, la soberana es Victoria Bachini, el responsable de batucada es Leonel Stefani y la pasista Emilce Pargas.
El carnaval de Gualeguaychú es un espectáculo competitivo donde un jurado compuesto por personajes del arte juzgan en distintos rubros a las comparsas. Los ítems evaluados son puesta en escena, vestuario, carrozas, música y baile.
Para este sábado se espera la presencia de futbolistas de equipos de primera división entre los que se destacan Maxi Moralez y Pablo Lima de Vélez Sarsfield, Juan Mercier de Argentinos Juniors, Diego Galván de Arsenal y Gaston Monzón de Huracán. Junto con ellos vendrá Omar Porcel de TyC Sports, periodista de Paso a Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario