jueves, 7 de enero de 2010

Caraballo: "La situación de las líneas de colectivos es crítica"

En una nota realizada con la emisora LT11, los propietarios de las líneas de colectivos de Concepción del Uruguay, Leonardo Casas y Luís Caraballo indicaron que a raíz de una reunión con el intendente Marcelo Bisogni, decidieron prestar el servicio con las dos líneas, pero también se refirieron a la problemática que tienen al transitar por las calles de la ciudad. Indicaron que el recorrido será el habitual y comenzará por Boulevard Irigoyen hasta Boulevard Díaz Vélez, por este hasta 9 de julio pasando por plaza Ramírez. De la plaza se tomará por Supremo Entrerriano hasta Bv. Irigoyen hasta Larroque. Según indicaron pondrán cuatro unidades, dos por cada línea y tendrá una frecuencia de 15 y 20 minutos. El recorrido los días de semana comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 22, mientras que los fines de semana comenzará a las 9.

Circulación compleja. Luís Caraballo indicó que el tránsito en Concepción del Uruguay es muy complicado y que muchos automovilistas estacionan en los sectores marcados para la parada del colectivo y otros tantos lo hacen en doble fila y esto complica la circulación del colectivo, a lo que suman el mal estado de calles como la más complicadas del barrio 150 viviendas.
Por su parte el propietario de la Línea 3 comentó que la venta de pasajes aumentó el doble pero todavía falta un poco más para que funcione mejor.
Además contó que hace dos meses que están realizando el recorrido al Balneario Itapé y que el cambio de circulación no los ha beneficiado. Fuente LT 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario