martes, 5 de enero de 2010

“Gualeguaychú es un ejemplo de conciencia ambiental”

Así lo dijo el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, al ser consultado por el mensaje social de las comparsas, “conciencia y la defensa a un medio ambiente sano, en un espectáculo tan lindo que es atracción del país y de gran parte del continente”, agregó.

Este sábado fue la noche inaugural del Carnaval de Gualeguaychú 2010, con un fuerte contenido ambiental y social. La apertura contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que en dialogo con el cronista del sitio www. ipodagua.com.ar, expresó “Gualeguaychú nos ha enseñado muchas cosas a los entrerrianos y a los argentinos. Por supuesto que hablo de conciencia y la defensa a un medio ambiente sano, en un espectáculo tan lindo que es atracción del país y de gran parte del continente. Y ahora nos da esta lección también los organizadores y los clubes, que tanto laburan para poder ofrecer este espectáculo, y también nos están enseñando que se puede desde la sociedad civil marcar muchos rumbos”. En esa línea y consultado por este medio sobre si Gualeguaychú es un ejemplo de lucha y conciencia ambiental manifestó, “No tengo dudas de que Gualeguaychú es un orgullo de conciencia ambiental. Nos enseñó de cómo se concientiza y cómo se defiende la vida en un ambiente saludable. Y esto quedará para las próximas generaciones gracias a la valentía a la perseverancia y a la tenacidad de la gente de Gualeguaychú”, sentenció..
Por último hizo referencia a la temporada turística que se avecina, “A pesar de lo que nos pasó (por las inundaciones de noviembre y diciembre), tenemos las mejores expectativas turísticas para este verano. Se apresta Entre Ríos a tener la mayor cantidad de turistas después de Mar del Plata y Córdoba. Peleamos el segundo o tercer lugar, puntualizó.
Fuente Fernando M. Melchiori

No hay comentarios:

Publicar un comentario