martes, 5 de enero de 2010

El Municipio inició la puesta en condiciones de balneario Itapé

Mientras el sábado se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento de Banco Pelay, en balneario Itapé comenzaron este lunes tareas intensivas para su puesta en condiciones a fin de habilitarlo el sábado próximo junto a Pelay y Paso Vera, donde también se trabaja.
El intendente Marcelo Bisogni recorrió este lunes las instalaciones a fin de ordenar y disponer la adquisición de elementos y materiales indispensables para recuperar las maltrechas instalaciones que dejó la creciente.
Las directivas estuvieron centradas fundamentalmente en los sanitarios, los bungalows y la zona de playa. En sanitarios y cantina se optimizará el servicio de agua y cloacas, como también el intendente ordenó el cambio de elementos en mal estado, como lámparas, puertas, azulejos, grifería general, recambio de piso y techos.
Asimismo en la zona de playa se trabaja retirando árboles caídos, pastos, reponiendo la instalación eléctrica, como también se organizó la fumigación del lugar y la disposición de arena para los próximos días. También se arreglarán los parrilleros y se pintarán todas las instalaciones, tal como sucederá en Pelay, a fin de que la gente disfrute de un paseo agradable.
El intendente estuvo acompañado por funcionarios municipales de distintas áreas, la coordinación de cooperativas, empleados municipales y el concesionario del lugar, con quienes se elaboró el listado de necesidades y se distribuyeron las actividades que permitirán culminar con la puesta en condiciones del balneario a fin de inaugurarlo este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario