sábado, 9 de enero de 2010

Plaza peatonalizada: Este domingo con “La noche de los Museos”

La Dirección de Cultura junto a la Coordinación de Museos Municipales invitan a disfrutar de la primer noche 2010 de Plaza Ramírez semi-peatonalizada con a la nueva edición de "La noche de los Museos". La iniciativa comprende el acceso a los Museos Delio Panizza, Andrés García, Yuchán, Sala de la Ribera y al Colegio Histórico Justo José de Urquiza, en horario nocturno de 21 a 24hs. En el recorrido se podrán apreciar exposiciones de objetos de archivo y las visitas guiadas especialmente preparadas para dicho evento.
En Plaza Ramírez se podrá disfrutar a su vez, del espectáculo circense "Kamaj Pachá", la exposición de fotografías del Fotoclub Río Uruguay y ADSCU, la exposición de artesanos y los espectáculos musicales en las esquinas de Eva Perón y Galarza como así también en Urquiza y Galarza.
El corte de calles en el principal paseo histórico de nuestra ciudad se realizará desde las 18:00 hs hasta las 02:00 aproximadamente.

Espectáculo circense
Continúa desarrollándose el espectáculo circense “Psircología”, hasta el domingo en Plaza Ramírez y en la peatonal, desde las 20, 30 horas. Una propuesta de circo, delirio y humor para los chicos y las familias, donde se interactúa con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario