jueves, 7 de enero de 2010

Representantes de CAFESG recibirán a Senadores provinciales

La reunión entre los senadores que conforman la Comisión Bicameral que controla el funcionamiento de de la Cafesg y las autoridades del organismo, que estaba prevista para mañana, finalmente se concretaría el próximo lunes.

“Teniendo en cuenta que hoy tuvimos sesión y que algunos senadores se quedan en Paraná, decidimos postergar el encuentro que se iba a realizar mañana”, anunció Panozzo, quien adelantó que se comunicará con el titular de la Cafesg, Hugo Ballay, “para ver si se puede concretar el próximo lunes a la mañana”.

“La idea del encuentro es dialogar con el Presidente y el Directorio para interiorizarnos sobre algunos temas. En mi caso en particular, que pertenezco a uno de los departamentos involucrados, tengo una excelente relación con las autoridades de la Cafesg, pero el objetivo es formalizar un espacio de diálogo con el resto de los legisladores”, sostuvo.

Cabe recordar que por Diputados, la bicameral se completa con los peronistas Eduardo Jourdán y Horacio Flores, mientras que por la minoría está la diputada Mirta Alderete (UCR). Ellos ya han tenido la posibilidad de requerir datos sobre el funcionamiento de la Cafesg. En este marco, esta Agencia consultó a Panozzo por qué no se organizó una reunión entre todos los legisladores (diputados y senadores) que integran la Bicameral y las autoridades de Cafesg.

Al respecto, Panozzo recordó que “la designación de los tres miembros se realizó en el mes de noviembre. Luego tuvimos una sesión especial y una extraordinaria, y no hemos tenido tiempo. Pero la idea es que los seis legisladores trabajemos juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario