viernes, 29 de enero de 2010

Concursos para cubrir puestos de oficios en el Municipio y jefaturas del escalafón municipal

A través del Decreto 22.251, la Municipalidad convoca a concurso público de oposición para cubrir un puesto de carpintero, dos de mecánicos y dos de herreros por el término de un año con opción a uno más, para realizar tareas especializadas en los talleres municipales.
Los interesados deben inscribirse en la oficina del ICEAM, subsuelo del Centro Cívico, hasta el día 13 de febrero de 2010, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
Al efecto se conforma la comisión examinadora que tendrá a su cargo la recepción y evaluación de la documentación presentada por los aspirantes, la que estará integrada por un representante del Colegio de Abogados del foro local, un representante de una universidad o entidad educativa de nivel secundario técnico local con incumbencia en la materia; un miembro de los talleres municipales designado por el DEM y un representante del Departamento Jurídico Municipal.

Por otra parte, se llama a concursos de antecedentes y oposición para la cobertura de jefaturas de los cargos del escalafón municipal, que se detallan a continuación:
Departamento Electrotecnia (Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano); División Ceremonial y División Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Gobierno, Sección Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno, Sección Mesa de Entradas de la Secretaría de Coordinación General, Sección Mesa de Entradas de Fiscalía Administrativa de Asuntos Municipales.
La documentación solicitada será recepcionada en la Oficina del Instituto de Capacitación y Estudio de la Administración Municipal (ICEAM) hasta las 12 horas del 12 de febrero para luego ser elevada al Departamento Personal a los efectos de verificar los datos de los agentes inscriptos.
El decreto respectivo, que suscriben el presidente municipal Marcelo Bisogni y el secretario de Coordinación General Marcelo Fernández Rousseaux, Nº 22.252, establece –además- las bases, condiciones y etapas del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario