domingo, 7 de febrero de 2010

Comenzó el Curso Introductorio en la UCU

En la Universidad de Concepción del Uruguay dio inicio el curso de ingreso para todas las carreras que se dictan en esta casa de altos estudios. 270 alumnos provenientes de la provincia de Entre Rios, de la la República Oriental del Uruguay y este año la UCU recibió a un alumno colombiano.
La ceremonia de inicio al ciclo lectivo 2010 se realizó en el salón de actos Héctor B. Sauret de la Universidad de Concepción del Uruguay. En la oportunidad el Rector de la institución, Héctor César Sauret dio la bienvenida a los ingresantes al curso de ingreso. Asimismo los decanos de las distintas facultades le dieron la bienvenida a sus alumnos.
Cabe aclarar que todavía sigue abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2010, los interesados pueden dirigirse de 9 a 12 y de 16 a 20 en el Departamento de Comunicación Institucional de la UCU, ubicado en planta baja de dicha Universidad.
Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular, fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, 4 fotos 3 x 3 y el abono de la matrícula. Además para obtener la tarjeta del Banco Santander Río, los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del alumno/a, Fotocopia del DNI del padre o madre que autoriza y la fotocopia de la partida de nacimiento o libreta de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario