viernes, 12 de febrero de 2010

El titular de Coninagro, en Concepción del Uruguay

Este viernes 12 de febrero, desde las 10 en la sede de la Federación de Cooperativas Arroceras (Fecoar), en avenida Paysandú y 8 de Junio, el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Garetto, brindará una conferencia de prensa.
Garetto llegará a la zona con la finalidad de interiorizarse acerca del desenvolvimiento del sector arrocero, agropecuario e industrial entrerriano y de la costa del Uruguay en particular.
El dirigente rural es -además- integrante de la Mesa de Enlace nacional, como representante de su entidad.
Como paso previo a su visita a las cooperativas arroceras de la zona de Villa Elisa, donde junto a San Salvador se concentra la mayor producción de la región, Garetto estará en la sede de Fecoar, ubicada en la zona portuaria de Concepción del Uruguay.

EL PROGRAMA
Viernes 12 de febrero
10: Conferencia de prensa en Fecoar.
13: Almuerzo en Villa Elisa.
16: Visita a la planta industrial de la Cooperativa Arrocera de Villa Elisa.
17: Recorrida por arroceras de la zona.
19: Encuentro con productores de las cooperativas asociadas a Fecoar con acceso de prensa.
22: Cena.

Sobre Carlos Garetto
Garetto vive en la zona rural de Leones (provincia de Buenos Aires), es ingeniero agrónomo y productor agropecuario, con una vasta experiencia como dirigente agrario. Fue propuesto por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) como presidente de Coninagro.
Sus inicios como dirigente fueron en la cooperativa La Unión Agrícola de Leones, y fue uno de los líderes de la protesta rural contra las retenciones desatada contra el gobierno nacional.
Actualmente representa en la Mesa de Enlace Nacional a Coninagro, junto a sus pares de la Federación Agraria Argentina (FAA), de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), y de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario