martes, 9 de febrero de 2010

Maquinaria Agrícola Argentina (MAA), en la Web

El software MAA, desarrollado por profesionales del INTA, está accesible en la Web, para todas aquellas personas que quieran hacer uso de su funcionalidad.
MAA es una aplicación web útil para caracterizar y analizar la maquinaria agrícola utilizada en Argentina de manera rápida y flexible, que en el 2009 recibió el 2º premio del Concurso a la Innovación Tecnológica 2009, del Centro Internacional de Innovación Agropecuaria (CITA).

El trabajo fue realizado por la Ingeniera en Sistemas de Información María Cecilia Ferrari y los Ingenieros Agrónomos Oscar Pozzolo y Hernán Ferrari de la Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay del INTA, y la Ingeniera Lidia Donato del Instituto de Ingeniería Rural de INTA Castelar, en el marco del proyecto “Equipos Tractomecanizados” y en acuerdo con la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).

Con el fin de facilitar su uso, el sitio web presenta un manual de usuario, un listado de consultas prearmadas y una dirección de correo donde realizar consultas y sugerencias. MAA está disponible en: http://maa.dnrpa.gov.ar/ Más información: mferrari@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario