lunes, 22 de febrero de 2010

Comunicado profesora Graciela Bar

Comunico a Uds. que el viernes solicitaron audiencia por el nuevo diseño curricular de secundaria de adultos, un grupo de docentes del BAPA y Comercial de 5 años pertenecientes al Colegio Nacional de Paraná, cuestión respondida a través de la Vocal Cogno para el lunes a las 18 hs.
El sábado publican en EL DIARIO de Paraná: "Docentes de escuelas nocturnas están convocando a todos sus colegas a una reunión con la presidenta del CGE para dialogar acerca de las transformaciones anunciadas para los establecimientos en los cuales trabajan. El encuentro será el lunes 22 a las 17.30 en el Palacio de Educación..."
Ante esta situación no prevista y considerando que todo encuentro con los docentes debe hacerse institucionalmente, con la presencia del personal de conducción, suspendo la convocatoria ante los que solicitaron la audiencia.
Toda la información referida a la organización curricular se brindara como estaba previsto por las Direcciones de Educación Secundaria, Jóvenes y Adultos y Privada en esta semana las que acompañare gustosamente para responder todas las dudas e inquietudes que presenten institucionalmente, en función de los Acuerdos del Consejo Federal de Educación para la validez nacional de los títulos:
MARTES 23 - 8.30 hs. Reunión con las Orientaciones Comunicación, Arte y Turismo (6 escuelas en la Provincia) y
Miércoles 24: con las Orientaciones Cs. Naturales, Sociales y Humanidades, y Economía y Administración. Están incluidas las escuelas con Planes de 4 años. (104 escuelas)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario