martes, 2 de febrero de 2010

Continúa la fumigación en nuevos barrios

La Dirección de Medio Ambiente continúa la fumigación contra el mosquito, en distintos barrios y espacios verdes. Este lunes por la tarde, el equipo de arrastre trabajó en barrios Rocamora, San Vicente y zona del zanjón del Arroyo Las Ánimas, donde continúan los trabajos de limpieza.
A esta fumigación que realiza diariamente personal de Medio Ambiente, se suma el trabajo que personal y equipamiento de la Defensa Sur realiza en toda su extensión, como así también en el balneario y barrios circundantes.

Las Ánimas
La semana pasada comenzaron trabajos de desmalezamiento y limpieza de la cuenca de Las Ánimas, tal como periódicamente realizan las cooperativas sociales de trabajo, buscando garantizar condiciones de limpieza y sanidad.
Tras comenzar en Bv. Díaz Vélez, continuando luego en calle Isaías Torres, casi Galarza, y siguiendo hacia el sur, estas tareas se realizan actualmente en los dos sectores laterales al Arroyo, sobre calle Artusi, tras lo cual el personal volverá a limpiar la cuenca del Arroyo en sí misma, completando así la limpieza general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario