domingo, 14 de febrero de 2010

El Carnaval del país pudo contra la lluvia y exploto el Corsodromo

Con más de 800 integrantes en escena las comparsas deslumbraron con la magnificencia de sus carrozas la sugestión de sus movimientos en trabajos coreográficos, el colorido y nivel de los vestuarios y la música contagiosa que invito a bailar en cada momento a las más de 23.000 personas concurrentes.

Ante una noche amenazante comenzó a desfilar en la pasarela del Corsodromo la comparsa que festeja su cumpleaños número 30, el tema Tribal, que muestra desde el principio de los tiempos a los tambores que portan las voces de un canto ritual, el alma de O’Bahía retoma esas voces y descubre sus orígenes. En el paso de la comparsa del Club de Pescadores se pudo observar la presencia de un histórico como el músico uruguayo Ojitos Gimenez que fue homenajeado cerca del palco oficial. . La infartante modelo y conductora Pamela David mostró su sensualidad y belleza en esta agrupación.

El segundo lugar fue para la ganadora 2009 Papelitos y su Pan Circo donde la apertura del show a cargo del presentador, sus monos, coristas y un ballet de payasos introducieron a los presentes en los fantásticos números que este circo posee.

El cierre fue para la comparsa Ara Yevi y su “Leyenda de Carnaval – Espíritu de naturaleza” donde muestra el daño que el ser humano le hace al medio ambiente. Evangelina Carrozo fue la encargada de pisar en primer lugar la pasarela y la voz dulce de Camila Gutiérrez fue poniendo a tono el paso de la comparsa.

Además de Pamela David estuvieron en el carnaval de Gualeguaychú Karen Reichardt, Chachi Telesco, Alejandra Maglietti, Felipe Colombo, Leandro Penna, Magalí Montoro, María del Cerro, Brenda Gandini, Violeta Urtizberea e Isabel Macedo.

En los sectores VIP se observo al famoso tenista David Nalbandian y al juez Oyarbide.

Medios de todo el país estuvieron cubriendo el gran evento de Gualeguaychú.

El carnaval de Gualeguaychú continúa los próximos sábados de febrero y la finalización de este espectáculo considerado como uno de los más importantes del mundo en este tipo es el 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario