lunes, 22 de febrero de 2010

Hasta fin de febrero podrán anotarse para obtener la libreta de embarco

La Prefectura Concepción del Uruguay comunicó que estará abierta hasta fines de mes la inscripción para realizar el curso que en forma gratuita permite obtener la libreta de embarco, que se dicta en la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante, sita en avenida Paysandú y Víctor Etcheverry. La misma es para interesados de ambos sexos, que aspiren a trabajar en buques mercantes de carga, en pesqueros o en buques de pasajeros. Los interesados pueden concurrir a la citada Escuela en días hábiles, en horario de 8 a 12 horas.

Curso de marinero
Por otra parte desde la fuerza recordaron que se encuentra abierta la inscripción al Curso Marinero Cuerpo Complementario Año 2010, orientado a la capacitación de jóvenes de acuerdo a los siguientes requisitos:
1- Ser argentino nativo o por opción. En caso de opción con trámites finalizados a la fecha de exámenes de ingreso.
2- Edad: Tener dieciocho (18) años cumplidos y como máximo Veinticinco (25) años.
3- Estudios: Tener aprobado el nivel Secundario o equivalente. (Polimodal).
4- Saber nadar (excluyente).
5- Estado civil: soltero y no tener familiar a cargo.
6- No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.
7- Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Institución.
Para mayor información dirigirse a la Prefectura Concepción del Uruguay (Oficina Atención al Ciudadano) de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas, teléfono: 03442-425504, interno 40 e-mail: prefeciuda@yahoo.com.ar Se invita a los interesados, padres o familiares, a concurrir a las oficinas, en la cuales se le informará en una forma más detallada el contenido de estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario