viernes, 12 de febrero de 2010

Continúa el Autocine en la Ribera

Este viernes 12 de febrero a las 21.30 continúa el Autocine en la Ribera en la explanada del puerto local. En esta ocasión se proyectará la película “La suerte está echada” del director Sebastián Borensztein, protagonizada por Gastón Pauls, Marcelo Mazzarello y Julieta Cardinali.
La señal de audio se emite por FM para poder disfrutar los cortos y largometrajes cómodamente desde el vehículo, y a su vez se dispone de un equipo de sonido para aquellos que quieran ir con sus sillones y sentarse al aire libre. La entrada es voluntaria, de $3 por vehículo.

De la película:
Para su desgracia, Felipe empieza ser considerado como un actor mufa, tanto es así que hasta él mismo se convence de su desgracia cuando le resultan infructuosos los intentos por abandonar su mala suerte. Paralelamente, su medio hermano Guillermo, es despedido de su empleo y es abandonado por su novia, mientras que su padre, Víctor, es anoticiado de un tumor cerebral que acabará en pocos días con su vida. La enfermedad del padre reúne nuevamente a los hermanos al convocarlos para cumplir un particular último deseo. Para Felipe y Guillermo el pedido los obliga a enfrentarse con sus propias realidades y a definir si realmente la suerte que los acompaña, está echada. -Apta para mayores de 13 años-
*Es necesario aclarar que esta semana NO va a haber proyección el domingo 14, por ese motivo es que la fecha se adelantó al viernes. La semana próxima el ciclo continuará en sus días habituales de miércoles y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario