miércoles, 3 de febrero de 2010

Se realizó el acto de bienvenida a 280 nuevos estudiantes de ingeniería en la UTN - Regional Paraná

Se llevó a cabo en la UTN Regional Paraná el acto de bienvenida a los nuevos alumnos de las carreras de Ingeniería que se cursan en la casa de altos estudios.
El Decano Ing. Omar Berardi fue el encargado de darle la bienvenida a los 280 ingresantes que colmaron el Aula Magna de la Facultad, sita en Av. Almafuerte 1.033 de la ciudad de Paraná, informando a los nuevos alumnos, la historia de la UTN y de esta Regional en particular, les desarrolló como se compone el gobierno de la universidad, sus diferentes estamentos y la importancia de la participación para cumplir nuevos objetivos. Se refrió también a las nuevas obras recientemente inauguradas y que serán disfrutadas por todos a partir de este año. Les pidió que se integren intensamente a la vida universitaria y que cuenten con la buena disposición de toda la estructura académica que está a su servicio.

El Decano estuvo acompañado por el Vicedecano Ing. Celestino Brutti, la Sec. Académica Ing María Itatí Gandulfo, el Sec. de Extensión Ing. Rodrigo Fandiño, el Sec. de Asuntos Estudiantiles, Leonardo Jacob, Sec. de Gestión Ing. Martin Pico.

En la UTN Regional Paraná se cursan las carreras de Ingeniería Electromecánica, Civil y Electrónica y el 15 de marzo comienzan las Tecnicaturas en Programación, Industria Alimentaria y Equipos Viales, Mineros y Agrícolas. Además de cursos de diferentes incumbencias que se van dando a conocer durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario