jueves, 18 de febrero de 2010

Está abierta la inscripción para Carrera Docente en la UCU

La UCU a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación comunica que está abierta la inscripción para el Profesorado de Enseñanza Superior (carrera docente que dará comienzo en marzo. Cabe señalar que dicha carrera está aprobada por Resolución N° 791/88 del Ministerio de Educación de la Nación. Por mayor información los interesados deberán dirigirse a 8 de junio 522 en el horario de 9 a 12 o de 16 a 20, o bien telefónicamente al 03442 425606 o 427721 interno 212.

Alcances
Ejercicio de la docencia en el tercer nivel EGB y Polimodal y en el nivel superior en la disciplina de su título de base. Según Resolución N° 181/01 del Ministerio de Educación de la Nación.

Requisitos para la inscripción
Poseer título de grado universitario de los denominados mayores (de no menos de cuatro años de duración) o sus equivalentes, expedido por Universidades, estatales y no estatales con reconocimiento oficial.
Poseer título otorgado por institutos de formación terciarios no universitarios con reconocimiento oficial en carreras de no menos de cuatro años de duración.
Acreditar título de carrera técnico instrumental universitaria, con plan de estudios no inferior a tres años y de no menos de 1600 horas reloj.
Acreditar título terciario no universitario con un plan de estudios no inferior a tres años y de no menos de 1600 horas reloj.
En ambos casos deberán completar y aprobar el Ciclo de Formación de Nivelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario