martes, 16 de febrero de 2010

Durante marzo y abril ANSES pagará la ayuda escolar anual por hijo

Todos los trabajadores en relación de dependencia que tengan derecho al cobro de la Asignación por Hijo o Hijo con Discapacidad, y cuya empresa se encuentre incorporada al Sistema Único de Asignaciones Familiares, recibirán 170 pesos.
Aquellos trabajadores cuyos empleadores aún no estén incorporados a este sistema percibirán esta asignación junto con el sueldo que le liquida el empleador, y también la percibirán los beneficiarios de las Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (ART), beneficiarios de la Prestación por Desempleo y jubilados y pensionados, informaron fuentes de la ANSES.
La prestación alcanza aproximadamente a 3.305.750 alumnos de trabajadores en relación de dependencia de todo el país, que concurren a establecimientos donde se imparta enseñanza de Nivel Inicial, EGB, Polimodal o Primaria y Secundaria.
También alcanza cuando el hijo con discapacidad concurre a establecimientos en los cuales se dicta enseñanza diferencial o rehabilitación, inclusive cuando sea impartida por maestros particulares con matrícula habilitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario