sábado, 20 de febrero de 2010

El carnaval prepara su despedida

Carina Robina responsable de prensa de la Comisión de Carnaval se ilusiona con la cuarta noche que se realizará hoy, la que marcará el cierre de la Fiesta del Rey Momo en Concepción del Uruguay “tenemos muchas expectativas para el sábado. Es la última noche, salen casi todas las agrupaciones y estará Urugua-í”, la comparsa que hasta ahora ha gustado mucho a los que la vieron en su primera salida. También estará presente en el Predio Sambatuque, Mundo de Payasos, Tupimanja, Mascarada y Unidos do Bahía.
A estas se sumara la presencia de la modelo de Pancho Dotto, Jessica Cusnier y la ex esposa de Palermo, Jacqueline Dutrá, quienes mostrarán su belleza en el cierre.
LA TERCERA. La tercera noche del Carnaval de Concepción esquivó la lluvia y el mal tiempo pero igualmente fue la noche más floja que se vivió en el Predio Multieventos, de acuerdo a los números que dejaron las boleterías habilitadas. De todas maneras, los organizadores ya manejaban este tema debido a que, históricamente, la previa al cierre del carnaval ha sido de las que menos gente cuenta en su salida. Robina confirmó los exiguos números que dejó la noche del pasado sábado “en entradas se vendieron 764 de menores, 1511 de mayores, lo que hace un total de 2285 personas que ingresaron al predio”. Reafirmado lo expresado en el inicio de la nota, Robina manifestó que la noche del sábado fue “la más baja que las dos anteriores, pero esto siempre pasa. Ya sabemos que la tercera noche es así. En la segunda tuvimos más de 3 mil entradas vendidas, entre mayores y menores”, y ahora apenas se superó las 2 mil.
EN SAN JOSE. Esta noche se volverá a palpitar el Carnaval de las Palmas, desde las 22, en el corsódromo de la Estación del Ferrocarril de San José. Será la noche de las comparsas Mimbí de San José e Itá-Oví de Colón, quienes regalan ritmo y color con esculturales pasistas, poderosas batucadas y toda la alegría de las comparsas que desfilarán, a las que se suman sorprendentes carrozas serán parte también de la fiesta del carnaval sanjosesino que va por su cuarta noche. Más de 150 integrantes de cada comparsa desfilarán por 400 metros de pista desplegando ajustadas coreografías que invitarán a bailar y divertirse. La entrada general tendrá un costo de 20 pesos, mientras que se habilitaron numerosos puntos de venta de entradas anticipadas en las localidades de San José, Colón y Villa Elisa a 15 pesos.
EN BASAVILBASO. La biblioteca Liz Obrera de Basavilbaso organiza esta noche los festejos de carnaval en Basavilbaso, con el corso infantil que se realizará en la avenida J. J. de Urquiza, entre las calles Ramírez y Podestá. El circuito elegido para la fiesta de la música, el color y la fantasía es la avenida J. J. de Urquiza, entre las calles Ramírez y Podestá. El carnaval -según los organizadores del festejo- “es historia y tradición” y “un buen momento para que nuestros chicos salgan a la calle convertidos, a través de su disfraz, en su personaje favorito”.“Nuestros niños tienen derecho a divertirse, a disfrazarse, a bailar y reír, en la fiesta más alegre del año, por eso los invitamos a festejar el Carnaval en familia y entre amigos”, expresaron desde biblioteca “Luz Obrera”.
EN GUALEGUAYCHU. Esta nochela comparsa Papelitos será la encargada de abrir la jornada, continuando Ara Yevi y el cierre será para O´Bahía. La productora Fullscreen confirmo la llegada de importantes figuras del mundo del espectáculo entre los que se destacan Amalia Granata, Barbie Simmons, Marixa Balli y Anita Martínez quienes bailaran en distintas comparsas, esta ultima viene con cámaras del programa de Canal 13 “Este es el show” producido por Ideas del Sur. Asimismo nuevamente estará Pamela David, esta vez no desfilando sino cubriendo la gran fiesta de Gualeguaychú con cámaras de Animales sueltos programa de America TV conducido por Alejandro Fantino. America TV también llega para hacer un informe, en este caso del programa –que vuelve al aire en marzo- Sin Codificar quien su notero estrella Fierita bailará en O´Bahía. Por otro lado, el jueves 25 se elegirá a la nueva reina. Laura Villamonte de Papelitos, Martina Benetti de O´Bahía y Victoria Bachini de Ara Yevi son tres hermosas chicas que buscan coronarse como reina del Carnaval de Gualeguaychú y ocupar el cetro que esta en manos de Catalina Lagomarsino.
FUENTE Diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario