martes, 9 de febrero de 2010

El Municipio junto a vecinos coordina acciones ante nueva crecida del río

Ante el nuevo repunte del nivel del río Uruguay en más de 5,44 metros, el agua gana espacio sobre los barrios Cantera 25 y San José. Dado que en esta zona se producen las primeras evacuaciones, la Municipalidad ya tiene la infraestructura y logística en condiciones para afrontar este eventual panorama. En estos lugares el municipio ha mantenido contacto permanente con los vecinos para ir coordinando acciones.
Durante una recorrida del intendente Marcelo Bisogni junto a Desarrollo Social y Participación Ciudadana por barrio Cantera 25 y San José, se informó a los vecinos que el Municipio ya ha coordinado la logística necesaria, a fin de continuar en permanente contacto ante cualquier eventualidad y necesidad.
Bisogni destacó que "más allá que el río descendió, nosotros nunca dejamos de estar junto a los vecinos monitoreando el comportamiento de las aguas, puesto que sabemos que los pronósticos climáticos no son favorables y estamos recorriendo permanentemente la zona".
Dado esta situación, el Intendente convocó a reunión de Comité de Emergencia, para este miércoles a las 11.00 en la Intendencia , para actualizar la situación, y planificar en el plazo posible las tareas de cada institución. Hasta la media tarde del lunes el río se encontraba en 5,44 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario