lunes, 1 de marzo de 2010

Se arreglan calles en siete barrios de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos diagramó un programa de trabajos para acondicionar calles en distintos barrios, luego de la afectación producida por las importantes lluvias del verano, que dejó en mal estado a todas las calles de la ciudad.
Actualmente estas tareas se realizan simultáneamente en siete barrios: Villa Industrial, La Quilmes, Villa Las Lomas Sur, 30 de Octubre, Villa Las Lomas Norte, Villa Sol y 2 de Abril, a lo cual se suman las tareas de limpieza y entubamiento de los sectores más críticos del arroyo en San Vicente.
Los trabajos están a cargo del municipio y de las empresas “Hosifa” y “Obras y Caminos”, según cada sector. Los trabajos contemplan abovedado, cuneteado, nivelación y reposición de material.

Trabajos en La Quilmes
Al mismo tiempo se finaliza un entubado en barrio La Quilmes, respondiendo a un pedido de los vecinos durante una reunión con el secretario de Desarrollo Social, Leonardo Blanc, y el supervisor de Servicios, José Prelat. Se acordó terminar este entubado sobre calle Piedras, junto a trabajos en badenes y limpieza de alcantarillas para garantizar la circulación del agua. También se mejorará la iluminación pública y se atendió a necesidades asistenciales puntuales de los vecinos afectados por el desborde del arroyo Las Animas. Se informó de los trabajos de limpieza y desobstrucción que se realizan a lo largo de todo el cauce del arroyo, tanto en los tramos al aire libre como en los entubados, desde donde se retiraron gran cantidad de ramas, residuos y desperdicios que obstaculizan el normal escurrimiento del agua hacia la cuenca de la Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario