martes, 16 de marzo de 2010

Se encuentra abierta la Inscripción al Curso de Posgrado en Estimulación Temprana

La Facultad de Ciencias de la Salud perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos y el IDF Dra. Carolina Tobar Garcia se complacen en informar que encuentra ABIERTA del 15 de Febrero al 15 de Abril, la inscripción para la 3ra. cohorte del Curso de Posgrado (Postitulo) en Intervención Temprana.
*Aprobado por Res. CD FCS-UNER Nº 173/07 y Res. Consejo de Educación de la Prov. De ER. Nº 2817/06.

INICIO 16 de Abril 2010
Una inédita propuesta de intercambio Académico, que involucra no solo a las autoridades del ámbito Universitario sino también al Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos. Cuenta con un cuerpo docente compuesto por profesionales de trayectoria académica y profesional en el área. Con la Invitación para el dictado de los Seminarios de académicos de trayectoria nacional e internacional.
Destinado a la capacitación de profesionales de diferentes carreras de Nivel Superior y Universitarias comprometidos en la atención y recuperación del niño con problemas en los primeros años de su vida:

Profesores de Educación Especial. Profesores de Enseñanza Especial. Docentes de Nivel Inicial
Enfermeros Universitarios. Fonoaudiólogos. Licenciados en Kinesiología y Fisiatría. Terapistas ocupacionales. Profesores de Educación Física. Licenciados en obstetricia. Acompañantes terapéuticos. Entre Otros

El Curso se desarrolla en 18 ENCUENTROS (mensuales), 2 Encuentros Evaluatorios, y Seminarios, distribuido en 3 semestres, con carga horaria total de 608 hs. Dicho Curso consta de 8 módulos y la presentación de un Trabajo Final de investigación.
Costo mensual $180 – Inscripción: HASTA EL 15 de Abril 2010

Informes e inscripción dirigirse a:
Facultad de Ciencias de la Salud / Extensión Universitaria Tel. 03442- 431240
8 de Junio Nº 600
IFD Dra. Carolina Tobar García Tel: 03442-423773 - San Martín Nº 916
Por mail a: intervenciontemprana@fcs.uner.edu.ar Visite nuestra página Web: www.fcs.uner.edu.ar
Documentación requerida para la inscripción:
-Formulario de inscripción por duplicado
-Copia de Titulo profesional.
-Fotocopia DNI
-Currículo Vital resumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario