lunes, 8 de marzo de 2010

La AOEM conmemoró el día de la mujer con una jornada de charlas y debates

La AOEM conmemoró este lunes el día de la mujer, desarrollando una jornada de charlas y debates, de la cual participó Victoria Aromataris, titular de la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina, quien fue recibida en horas de la mañana por el intendente Marcelo Bisogni.
Hubo una conferencia de prensa en la sede de la AOEM, donde estuvo la Comisión Organizadora del Área de la Mujer del Gremio, así como su titular, Mario Barberán, quien destacó la importancia de la mujer en la familia municipal.
Por la tarde hubo una charla que tuvo como disertante a Victoria Aromataris, que además es integrante del Gremio Municipal de Godoy Cruz, Mendoza, quien expuso sobre vivencias y experiencias de la mujer en el ámbito laboral y gremial. También estuvo participando María Elina Flores y Alicia Mabel Simón. Finalizado hubo una mesa de trabajo y la confección de un documento final alusivo a la fecha, para luego participar de una Radio Abierta, donde se escucharon las palabras de bienvenida de Barberán y se realizó el descubrimiento de una placa evocativa, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario