viernes, 19 de marzo de 2010

Estela de Carlotto estará en Concepción el 31 de marzo

Se realizarán en Concepción del Uruguay una serie de actos de repudio al golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Estela de Carlotto, Daniel Divinsky, Rep y Daniel Paz serán algunas de las figuras que se harán presentes en esa ciudad, entre el 29 y 31 de marzo.
Como parte de los actos se desarrollará una exposición de trabajos humorísticos realizados por grandes dibujantes con reconocimiento nacional e internacional. Ellos son: Daniel Paz (Página/12), Rep (Página/12) y Daniel Divinsky (Ediciones de la Flor). Será a partir del 22 de marzo en el hall del Nuevo Auditorio Municipal. La actividad finalizará con una charla por parte de los artistas (Paz, Rep y Divinsky) con el público el 29 de marzo.
También se emitirá el documental ¿Quién soy yo?, de la cineasta Estela Bravo, que cuenta la historia de quienes pudieron recuperar su identidad luego de haber sido apropiados por los represores. Esto se hará a partir del 22 de marzo en los colegios secundarios y a partir del 29 de marzo en el nuevo auditorio. Estela Carlotto y Buscadita Roa de Abuelas de la Plaza de Mayo junto con Tatiana Sfiligoy (nieta recuperada) llegarán a Concepción del Uruguay, para realizar una charla con el público, el 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario