sábado, 20 de marzo de 2010

Importante avance para recuperar la Casa de Urquiza

Luego de la reunión mantenida por el intendente Marcelo Bisogni con el Presidente de Correo Argentino, llegó a Concepción del Uruguay Carlos Alberto Giménez, gerente de la regional este del Correo, para evaluar la propuesta que el intendente Marcelo Bisogni le hiciera al presidente de la entidad, Néstor Dipierro, a través de la cual solicitó la devolución de la Casa de Urquiza, mientras que el municipio habilitaría para el Correo las oficinas sobre calle 9 de Julio donde actualmente funciona la dirección de Turismo.
El director de Cultura, Gastón Mercanzini, acompañó a Giménez e informó que “tras el relevamiento, el gerente regional se mostró conforme con la nueva ubicación propuesta por la Municipalidad , considerando que es estratégicamente más conveniente, dado que se encuentra en calle 9 de Julio, la principal calle de la ciudad”.
Luego de esta recorrida, el gerente elevará un informe a Dipierro, quien llegaría a la ciudad en los próximos días, tras su compromiso de acompañar las gestiones para que la Casa de Urquiza vuelva a ser de la ciudad.
El gerente recorrió las instalaciones de la Casa de Urquiza, edificio que el Municipio quiere recuperar totalmente como patrimonio de la comunidad, gestión en la cual es acompañado por el gobierno provincial.
Giménez estuvo acompañado por el Jefe Zonal – por Entre Ríos- Juan José Tosello y por Hugo Fernández, jefe de la sucursal de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario