domingo, 14 de marzo de 2010

Gestiones de la línea de los derechos con las áreas de adicciones

El equipo de la Línea de los Derechos, dispositivo del Programa de Adicciones, en horas de la tarde de ayer mantuvo una reunión con el secretario de Lucha Contra las Adicciones, Mario Elizalde en Paraná.
Avanzaron en varios temas, como la implementación de programas de prevención en Concepción del Uruguay, además de asumir el compromiso de presentarse en nuestra ciudad durante el Mes de las Adicciones, en el cual el Municipio desarrollará en junio varias actividades. También se coordinaron diversas líneas de acción, como la mejora del servicio de asistencia que la municipalidad brinda a quienes sufren distintos tipos de prevención en el consumo.
Otra de las reuniones pactadas en Paraná, fue el encuentro con José Cian, Coordinador del Centro Huella organismo que brinda asistencia ambulatoria en adicciones, con quien avanzaron en las posibilidades de aportar experiencias y apoyo, al trabajo que se realiza nuestra ciudad respecto de la temática. De esta manera, Cian se comprometió también a participar en las actividades de que se desarrollarán el mes de junio.
Cabe destacar que de las gestiones provinciales, participaron por la Línea de los Derechos, el Coordinador de la línea Fabián Galárraga, el licenciado Ariel Blanc y la licenciada Maria José Villagra.
Fuente Belen Goñi

No hay comentarios:

Publicar un comentario