viernes, 5 de marzo de 2010

Gualeguaychú- Este sábado el Corsódromo vibrará por última vez en la edición 2010

La apertura en la noche de cierre de carnaval llegará de la mano de la comparsa que festeja sus 30 años, una O´Bahía que busca volver a la senda de la victoria después de su último triunfo en el 2005 con el tema “En busca del dorado”. Martín Ayala la dirige en esta edición, Jorgelina Balerdi es su apertura, Noelia Mouzo su pasista y Mauro Andrada el director de batucada -recordemos que Andrada fue el ganador en el 2009-.
La continuidad en la pasarela de 500 metros del Parque de la Estación será de Papelitos -campeona en la anterior edición- con su “Pan y Circo”, bajo la supervisión de Joaquín Arias que también fue el líder el año anterior en “Corso a contramano”. La apertura está a cargo de Ricardo Urbini que encarna a un presentador que introduce al público a los fantásticos números del circo. El director de batucada es Martín Piaggio, la pasista es Carla Cortina y la banda musical está liderada por Titi Pauletti.
Quien se encargará de dar el adiós en este año será Ará Yeví quien busca su primera estrella en la fiesta popular más importante de la Argentina. Rodolfo Rodríguez es el director de la comparsa, Evangelina Carrozo es la apertura, Emilce Pargas -quien fue ganadora del rubro en 2008- es la pasista, el debutante Leonel Stefani es el director de batucada y Toque de Samba se encarga de la música.

La última noche tendrá un precio diferencial para los ciudadanos de Gualeguaychú. El costo de la entrada será de $ 30 para mayores y $ 10 para menores y se venderán el sábado 6 de marzo desde las 20 horas en las boleterías del Corsodromo, una por persona con DNI.
Las entradas habilitan a todas las tribunas de madera siendo los costos de las tribunas de cemento, sillas y VIP el mismo precio que las noches anteriores.

El objetivo de la decisión es que todo el pueblo de Gualeguaychú disfrute de la última jornada del carnaval a pocas horas de la apertura de sobres en donde se sabrá quien es la campeona 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario