sábado, 6 de marzo de 2010

Bisogni confirmó a los vecinos de San Vicente que el entubado comenzará con $ 2,2 millones

Los vecinos de San Vicente se acercaron este viernes hasta la Municipalidad, solicitando la realización de la obra del entubado del Arroyo Las Ánimas, en una actitud de acompañamiento a las gestiones que se realizan para la concreción de la obra, y además para mantener vigente la necesidad y el reclamo de la concreción urgente de este entubado.
El intendente Marcelo Bisogni se acercó a la explanada a conversar con los vecinos, de quienes escuchó situaciones e inquietudes puntuales sobre los trabajos que el Municipio realizó en la zona durante los últimos días. En base a estas sugerencias, el Intendente responderá a través del equipo técnico en el lugar, a fin de dar respuesta a cada planteo.
Sobre el tema central planteado por los vecinos, el entubado, Bisogni informó que las últimas gestiones ante Hidráulica de la Provincia confirmaron un monto actualizado de obra que asciende a $ 2.200.000 para la realización del entubado desde calle 8 de Junio hasta Rocamora, donde por un lado se seguiría el cauce natural mientras que por otro se uniría Ruiz Moreno con Rocamora. La actualización del monto se debe a que esta obra suma los cordones cuneta de estas cuadras y los sumideros correspondientes, respetando el proyecto original del entubado y significando dejar lista una parte del total de los trabajos, mientras se continúan las gestiones para esta obra general.
El Intendente se comprometió con los vecinos a continuar el trabajo intensivo en el lugar, tanto desde Obras Públicas como desde Desarrollo Social y Participación Ciudadana, y ratificar de manera sostenida ante las autoridades, que son los propios vecinos de San Vicente quienes necesitan de la obra en forma prioritaria.
Por pedido de los vecinos, el Intendente los acompañó a plantear el tema al vicegobernador, José Lauritto, quien también se comprometió a acompañar las gestiones ante la Nación, para que se concrete la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario