martes, 16 de marzo de 2010

Avanzan los trabajos de refacción en la Escuela Granja

En la Escuela Granja, el municipio está culminando la refacción de un importante sector que comprende las áreas de industria, comedor y cocina, que se vio deteriorado en los últimos meses, dada la antigüedad de las construcciones. El intendente, Marcelo Bisogni, constató el avance de los trabajos, junto al secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello.
Las cooperativas de trabajo están haciendo a nuevo la estructura total del techo de este sector, con arreglo del piso, que incluye el lugar donde se fabrican quesos y dulces artesanales, como parte de los trabajos de la sección producción de la Escuela.
Se estima que los trabajos en el sector de industria, el comedor y la cocina finalizarán en aproximadamente dos semanas, lo que permitirá devolver a la comunidad de la escuela en forma plena la actividad productiva y pedagógica, en un espacio nuevo y renovado con las comodidades que alumnos y docentes necesitan para las prácticas educativas. Finalizados estos trabajos, las tareas contuinuarán sobre el sector de aulas y sanitarios del establecimiento, que también se refaccionarán completamente en lo referentemente a techos, revestimientos en paredes y pisos.
Hasta que la obra termine, los alumnos asisten a clases por la mañana en la escuela municipal Lorenzo Sartorio, hasta donde son transportados de igual forma en que se los lleva diariamente a la Escuela Granja. Las actividades se desarrollan con normalidad en el edificio transitorio, dado que los estudiantes de la escuela Sartorio cursan por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario