martes, 16 de marzo de 2010

Vecinos de los barrios pro Nuevo Municipio “Río de los Pájaros” se reunieron el jueves con el gobernador Sergio Urribarri

Representantes de la ONG Pro Municipio Rio de los Pájaros de San Bernardo, El Colorado, Santa Teresita, San Miguel, Perucho Verne y El Brillante, se reunieron el jueves 11 de marzo con el gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, en la ocasión se hizo entrega del Proyecto: Nuevo Municipio, a través del cual se anhela dar comienzo al desarrollo local, mejorar la calidad de vida, optimizar los servicios básicos, y la delimitación de un territorio propio dentro del Departamento Colón, además de un generoso listado de objetivos tendientes al bien común de los habitantes de éstos barrios. En apoyo a tal propósito el gobernador se comprometió a visitar los mismos a fin de caminar junto a los vecinos y evaluar el grado de urgencia de la necesidad de la conformación del presente proyecto.
Miércoles 17 de marzo a las 19:30 hs en el salón de la Capilla Santa Teresita del Colorado será dado a conocer ante el público el proyecto presentado al gobernador Sergio Urribarri por motivo de la creación del nuevo municipio. Seamos dueños de nuestro destino, con la participación de todos, sin distinciones políticas, sociales ni de ninguna índole. Súmese, a fines de compartir y conversar sobre el proyecto, sus ideas nos interesan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario