miércoles, 3 de marzo de 2010

Se instala el tinglado para el reciclado de residuos en el predio de Talita

En la planta de tratamiento de residuos de Talita comenzó el montaje del tinglado donde los trabajadores realizarán la clasificación del material para reciclado. Se trata de un tinglado móvil, de 10 metros por 6 metros, donde se montará además una cinta transportadora para automatizar el trabajo de los grupos de recicladores, quienes se desempeñan en dos turnos diferenciando los elementos con valor de reventa, reduciendo de modo considerable el volumen de la basura que se recolecta diariamente en la ciudad, y que es finalmente dispuesta como relleno sanitario.
Este tinglado está ubicado junto al sector de acopio, donde se dejan los elementos diferenciados una vez separados de la basura, antes retiro del predio.
Al mismo tiempo, en forma permanente se acondicionan los caminos internos, con el uso de la maquinaria necesaria. También avanzan las tareas para finalizar la garita de recepción que se construye en el ingreso al predio, donde estarán ubicados los serenos y a la cual se le está colocando el techo.

Segundo encuentro con vecinos de Talita
Tal como estaba previsto, este jueves se realizará una nueva reunión con los vecinos de Talita para avanzar en la conformación de la comisión de monitoreo. El encuentro se realizará a las 10.00 en la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario