jueves, 18 de marzo de 2010

Convocatorias culturales para conmemorar el Bicentenario

Continuando con la iniciativa de la artista plástica Cristina del Castillo, creadora del proyecto “Placas de Artistas I, II y III”, la Dirección de Cultura y el Taller “Manos y barro de Concepción del Uruguay” convocan a artistas de Argentina y Uruguay, o de otros países, con más de dos años de residencia en cualquiera de los dos países, a participar con una placa que será instalada en Concepción del Uruguay, dentro de los festejos por el Bicentenario, siendo Concepción del Uruguay la primera ciudad del interior en aceptar el Primer Gobierno Patrio. Las placas serán colocadas en la Defensa Sur.
Esta convocatoria pretende ir acrecentándose en nuevas ediciones anuales, resignificando el contexto urbano con la obra de artistas de diferentes lugares, fortaleciendo los lazos culturales de países hermanos.
Las obras serán recibidas hasta el 10 de mayo de 2010. Pasada esa fecha, sólo se aceptarán obras cuyo matasello o boleta de envío sean anteriores a tal fecha. Esto obedece a la necesidad de organizar correctamente los muros-soporte.
Por consultas, dirigirse a: cultura@cdeluruguay.gov.ar, letti@arnet.com.ar, cucos@arnet.com.ar, segundooviedo@arnet.com.ar, cobybrian22@gmail.com, maria_visol@hotmail.com.

1 comentario:

  1. Estoy buscando a Brian Tomba "cobybrian22" es un estafador. Vende productos defectuosos y bloquea para no responder. Es un engaño

    ResponderEliminar