martes, 30 de marzo de 2010

Carnet de discapacidad

El Hospital Justo José de Urquiza informa a sus concurrentes, que en la oficina de Discapacidad del nosocomio local, se pueden realizar los trámites del Certificado de Discapacidad.
Primero se deben presentar los requisitos obligatorios que acrediten la discapacidad:
1- Certificado original, no fotocopia, del médico especialista que contemple el diagnostico completo y una breve descripción del estado de salud actual del paciente; y no debe de tener mas de 6 meses el certificado.
2- Estudios médicos complementarios, según patología como por ejemplo: radiografía (depende de la patología) adjunto el informe; electrocardiograma; tomografía computada; estudios genéticos si los posee; y otros que crean importantes.
3- Fotocopia del acta de nacimiento
4- Documento de identidad (DNI; CI; LE; LC) original y legible, también debe traer el del padre o tutor a cargo; de ambos una fotocopia.
5- En caso de no tener actualizado el domicilio en el documento, traer una declaración jurada policial.
6- Si tiene Obra Social deberá adjuntar: una fotocopia del último recibo de sueldo o del familiar que lo tiene a cargo; y una fotocopia del carnet de la mutual del paciente.
En caso de realizar la renovación del Certificado de Discapacidad Nacional, además de los requisitos del punto uno (1), deberá adjuntar el certificado ORIGINAL vencido, y en caso de haberlo extraviado debe traer la denuncia policial.
La oficina de Discapacidad atiende lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 11 horas en las instalaciones del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay y la asistente social es Patricia Tuchszerer.

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