martes, 30 de marzo de 2010

El Victoria - Rosario refuerza su operatividad para ser paso alternativo en Semana Santa

Luego del gran accidente que interrumpió por completo el tránsito sobre el puente Zárate-Brazo Largo, el viaducto que une a Victoria con Rosario es el paso alternativo para quienes tienen que viajar hacia Buenos Aires y viceversa.

Con respecto a la situación del tránsito en este viaducto, Verónica Grassi, vocera de la empresa concesionaria Puentes del Litoral, señaló que “el tema está controlado, se ha incrementado el transito pero en parámetros controlables, no se ha desbordado la situación en ningún momento”.

Aunque reconoció que el tráfico vehicular es atípico para un día lunes. “Generalmente, por este puente pasan unos 5.000 autos en todo un lunes, y entre las 23 de ayer y las 9 de la mañana de hoy ya habían pasado 4.000 vehículos. Pero ya ha mermando bastante el tránsito”.

En tanto indicó que, ante la posibilidad de el paso entre Zárate y Brazo Largo siga inhabilitado para este fin de semana, la vocera de Puentes del Litoral expresó que “tenemos suficiente tiempo para reforzar todo lo que tenga que ver con recursos humanos para contener el incremento de flujo vehicular”.

Grassi destacó, además, que el accidente les sirvió para estar preparados para afrontar lo que vendrá en Semana Santa: “Vamos a poder organizarnos mejor aún, ya que esto del corte en Zárate- Brazo Largo nos agarró por sorpresa anoche, pero de todas maneras pudimos incrementar la presencia de personal y afrontar la situación”. FUENTE DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario