viernes, 19 de marzo de 2010

Los integrantes de la primera promoción de la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión recibieron sus diplomas

Los integrantes de la primera promoción de la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión que estudiaron en la sede Paraná de la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER) recibieron sus diplomas el lunes 8 de marzo. En un acto encabezado por el rector de la entidad a nivel nacional, Eduardo Aliverti.
En el Acto académico Aliverti expresó “sobre la implicancia de la carrera de locutor “que no sólo se queda en la cuestión técnica, sino que también tiene materias como Geopolítica o Historia de los Medios”, bajo la idea de que los locutores “no sean sólo una buena voz”.
El acto de entrega de diplomas se desarrolló en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación,Nueve alumnos de la Sede Paraná de la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER) aprobaron el examen habilitante y completaron las materias correspondientes a la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión.
Los egresados son Daniela Godoy, Marcelo Medina, Teresita Murador, Mariana Rabaini, Mirko Romero Matos, Anabel Saavedra, Marta Segovia, María Trovatto y María Waigandt.
Los noveles locutores recibieron de la Delegación en Entre Ríos del INADI libros del fondo editorial del INADI y el Plan Nacional contra la Discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario