martes, 9 de marzo de 2010

Reclaman por mal estado de desagües en barrio Santa Rosa

Vecinos de calles 34 del Oeste y sus intersecciones con San Martín, 9 de Julio y Alberdi, del barrio denominado Santa Rosa, al oeste de Concepción, reclamaron por la falta de conclusión en los trabajos de desagüe de ese sector de la ciudad. “No queremos llegar a manifestarnos con cortes, pero si no nos dan solución, no nos quedará otra salida”, dijo una mujer que vive en la zona.
Es que hace un tiempo atrás las máquinas realizaron un trabajo que consistió en abrir zanjas o desagües en las calles del lugar, donde está el terreno en el cual será construida la nueva escuela y la futura comisaría Cuarta. Lamentablemente estos quedaron incompletos y en estos momentos, (sin lluvia) las zanjas de más de un metro de profundidad en algunos casos, están llenas de agua, ya que desde la zona norte, al otro lado del acceso Bruno, el líquido elemento escurre en dirección al sur y llega a ese sector, en algunos casos con olores muy fuertes.
“Estamos así y no llovió. Si viene una lluvia el problema es mucho más grave. Los autos no pueden pasar como se ve y ni hablar en caso de lluvias. Si tenemos una emergencia es imposible transitar”, dijo uno de los vecinos autoconvocados. Por otra parte señalaron que el dueño de uno de los terrenos ubicado sobre el lado sur del barrio, autorizó a que las máquinas hagan la zanja en sus tierras y entuben para que el agua fluya al arroyo, pero no se hizo el trabajo y el desagüe no se produce. Por ahora solo esperan que los reclamos sean escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario