viernes, 19 de marzo de 2010

¿Los Ovnis están cada vez más cerca?

La presencia extraterrestre en el universo es un tema que genera dudas y controversias. Según expertos, “cada día se acercan más y se evidencian mayores referencias del fenómeno; considero que muy pronto tendremos novedades”, aseveró la directora del Museo de Ovni Silvia Pérez Simondini, quien explicó: “no dudamos que las mutilaciones registradas en los últimos tiempos son producto de estos seres que se llevan los órganos sensitivos como los genitales y la lengua, entre otros, para analizarlos”.
Pérez Simondini dijo que “en los próximos años, tendremos referencias ciertas, ya que antes sólo se quedaban detenidos para que puedan ser fotografiados. Ya nadie duda de su presencia y cada vez están más cerca”, y aseveró: “muy pronto tendremos novedades”.
Sobre las recurrentes versiones de ciencia ficción que se generan en torno al tema, la experta aseguró que “se tiene la certeza de que arriba encontraremos lo mismo que tenemos acá, buenos y malos, gordos y flacos, altos y bajos. No debemos dejarnos guiar por toda la producción ficticia y exagerada que se dice del tema”.
Además quienes tuvieron contacto con seres de otro planeta alegaron que “no constituyen una sola raza, son muchos los que visitan el planeta Tierra”.
Los ovnis “tienen más avances, son razas longevas y desarrollaron tecnologías que nosotros desconocemos”. Sin embargo, “cuando nos referimos a ellos es con el pensamiento humano, pero no sabemos cómo piensan”.
Los casos de animales mutilados en la provincia y en el resto del país “no son un fenómeno que se haya originado en estos días y se relaciona con la presencia extraterrestre; es algo que no deja de suceder desde 2002”, apuntó.
“Desde nuestra visión de equipo, pensamos que lo que se llevan a partir de la mutilación es muy especifico. Retiran los órganos relacionados a los sentidos, por ejemplo, la piel, las partes auditivas, la lengua y los genitales”, especificó.
El Museo del Ovni realiza recolecciones de evidencias; “tomamos muestras de cada caso y las hacemos analizar. Por ejemplo, recogimos unas huellas que aparecieron en San José de la Esquina, Santa Fe, en tres campos diferentes y fueron examinadas en la Bolsa de Comercio de Rosario”.
“Allí se encontraron anomalías no pertenecientes a la naturaleza. Es ese sentido, el salitre dentro de la huella fue 10 veces mayor a lo que se halló fuera de la ella. Por eso, se habla de una concentración de sales. Podemos pensar en una tremenda energía generada en el lugar que afectó la fertilidad del campo, que ya no es apto para la siembra”, explicó y afirmó: “esto es la realidad”.
Hace 20 años “estoy en victoria haciendo este trabajo de investigación; tenemos integrantes de varias provincias del país”. También “trabajamos con las universidades; sin embargo, es difícil acceder a la ciencia cuando se niega el fenómeno ovni. Pero hoy, la tecnología avanzó y se los puede captar a plena luz del día”.
El museo "tiene todas las evidencias que rescatamos, entre ellas, filmaciones y fotos". En tanto, el equipo de trabajo se denomina visión ovni y constituye un trabajo “bastante oneroso porque no cuenta con ayuda de nadie”, destacó.
Según Pérez Simondini, “no hay lugares específicos donde aparezcan los ovnis. Victoria, como muchos otros del país, tiene presencia extraterrestre; lo que sucede es que el fenómeno fue muy famoso y popular en esta región”, resaltó y añadió: “en todos lados, hay testimonios de gente que tuvo la experiencia”.
Fuente: AIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario