viernes, 19 de marzo de 2010

Evaluación de la Exposición: “Conociendo el INTA”

Los organizadores de la Exposición: “Conociendo el INTA” mostraron su conformidad por la respuesta de la gente ante la convocatoria efectuada para visitar la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA de Concepción del Uruguay. La muestra fue visitada por más de 1.500 personas, las que disfrutaron en el parque del INTA de una entretenida jornada a pleno sol.
Es la primera vez que la EEA realiza una actividad de esta magnitud, que abre sus puertas a la comunidad. Cada uno de los agentes de esta Unidad trabajó, desde su lugar, para que la exposición fuera presentada de la mejor manera, en especial para que el público asistente pudiera entender cuál es la actividad de la EEA y, puede considerarse, que los objetivos propuestos fueron alcanzados con creces.
Es necesario hacer un especial reconocimiento a las instituciones y empresas que estuvieron presentes en la carpa Institucional. Al Centro Regional Entre Ríos, la Fundación ArgenINTA Delegación Entre Ríos, las Experimentales de Concordia y Paraná; la Librería del INTA; la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) con sus Facultades de Alimentos, Bromatología y Agronomía; el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (COPAER); el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG); la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional de Concepción del Uruguay; la Fundación Proarroz; la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA); Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA); el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA); la Cooperativa Arrocera de Villa Elisa; Basf; la Unión Cerealera y Barenbrug/Palaversich. No se puede dejar de mencionar y agradecer a la Banda del Ejército, al grupo Tábanos, a los títeres del Prohuerta del INTA de Villaguay y a la comunidad de Concepción del Uruguay y de localidades vecinas por responder y estar junto a todos quiénes hacen el INTA de Concepción de Uruguay en un día tan especial, como fue el 13 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario