domingo, 21 de marzo de 2010

Actividades de la Semana de la Memoria

Lunes 22:
16.30 hs. Charla sobre Derechos Humanos a cargo del Dr. Enrique Bugnone en el Centro Nª 2 San Vicente.
18,30 hs. Charla: “Estado de las causas de delito de lesa humanidad en Concepción del Uruguay Gualeguaychú” a cargo de la Dra. María Isabel Caccioppoli, Periodista Valentín Bisogni y Carlos Martínez Paiva. Salón de la escuela Normal
20 hs. Documental “ La Santa Cruz” secuestro de tres madres de plaza de mayo y de las monjas francesas, Alice Dumon y Léonie Duquet en la Iglesia de la Santa Cruz. Salón de la escuela Normal

Martes 23:
9,15 hs. Charla en la Escuela J-J Millán a cargo de la Licenciada María Luisa Grianta y del Prof. Eduardo Ojeda , coordinadores del área Memoria y Derechos Humanos de UADER.
18.30 hs. Charla sobre Derechos Humanos a cargo del Dr. Enrique Bugnone para los alumnos de la escuela Lorenzo Sartorio en Agmer.
20,30 hs. Puesta en escena de la obra de teatro “Potestad” de Eduardo Pavlovsky dirigida por Félix Gutiérrez, en la sede de ATE.

Miércoles 24:
19 hs. Concentración en la Plazoleta de Derechos Humanos Maipú y Bv. Irigoyen para marchar hacia el Juzgado Federal y Plaza Ramírez.
20 hs. Acto en el centro de la Plaza Ramírez con lectura de documento de la Comisión y de las adhesiones. Actividades artísticas.
Jueves 25:
20hs Charla a cargo de la Dra. Sabrina Dentone, abogada querellante en el caso de la desaparición, tortura y asesinato del joven Floreal Avellaneda durante la dictadura cívico-militar. Coordinación a cargo de las educadoras Mónica Amoz y María Luisa Grianta.. Salón de actos “Alejo Peyret” del Colegio Nacional.

Viernes 26:
20hs. Monólogo dramático “El nombre” de Griselda Gambaro a cargo de Marifé Franco. Salón de actos de la escuela Normal
20,30 hs. Charla: “Literatura, Dictadura y Derechos Humanos. Narrar la historia y construir realidad” a cargo del Prof. Eduardo Rosenzvaig (Univ. Nac. de Tucumán), autor de más de 40 libros .Presentación a cargo del Prof. Eduardo Ojeda. Salón de actos la escuela Normal.
20.30 hs. “Teatro por la Identidad” a cargo del Prof. Mario Lorán. Casa de la Cultura.

Sábado 27:
20,30 hs. “Teatro por la Identidad” dirigida por el Prof. Mario Lorán y Murga “Los Puntuales p’ la tardanza”- Casa de la Cultura

Comisión Memoria Verdad y Justicia
Agrupación de Educación Popular “Pocho” Lepratti, Área Memoria y Derechos Humanos Uader, A.G.M.E.R., A.T.E., C.T.A., Casa de la Amistad Argentino Cubana, Partido Comunista, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario