martes, 9 de marzo de 2010

Semana de actividades en Entre Ríos por el Día de la Mujer

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Coordinación de Programas y Acción Cultural, de de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, programó distintas actividades que comenzaron el viernes 5 y continuarán hasta el viernes 12 de este mes. Las mismas se llevarán a cabo en Paraná, General Ramírez, Urdinarrain, Basavilbaso, San José de Feliciano, General Campos, Villa Elisa, entre otras.

Miércoles 10
20:30 horas - Cine Móvil en Plaza Moreno de Villa Elisa. (en caso de lluvia se proyecta en el salón H. Peragallo)
Se proyectará una película interpretada por mujeres reconociendo el rol de la misma en la sociedad actual.
El film se llama “Las mantenidas sin sueños” (2005), Dirección: Vera Fogwill y Martín Desalvo, Guión: Vera Fogwill con la colaboración de: Martín Desalvo Fecha de Estreno: 26 de abril de 2007.
Intérpretes:
Vera Fogwill (Florencia); Lucía Snieg (Eugenia); Mirta Busnelli (Sara); Edda Díaz (Olga); Gastón Pauls (Martín); Mía Maestro (Celina); Julián Krakov (Santiago), Elsa Berenguer (Lola) y Pascual Condito (Acomodador).
Sinopsis: Florencia es una joven madre ex cocainómana, proveniente de una familia clase media porteña. Por elecciones diferentes a lo que su madre proyectaba para su futuro llega a convertirse casi en una indigente. Eugenia, su hija de nueve años, una niña extremadamente inteligente y vivaz intenta rescatar a su madre del caos de su vida cotidiana.

1 comentario: