viernes, 19 de marzo de 2010

Funcionarios municipales recorrieron los barrios luego de las intensas lluvias

El secretario de Desarrollo Social, Leonardo Blanc; el director de Participación Ciudadana, Ricardo Sánchez, y personal de Obras Públicas recorrieron este jueves distintos barrios, luego de la importante lluvia caída desde temprano, fundamentalmente en barrio San Vicente. Tras el relevamiento realizado con los vecinos desde primeras horas de la mañana, Blanc informó que “recorrimos las zonas más críticas sobre la cuenca, a la altura de calle Celia Torrá, y en Ruiz Moreno y 8 de Junio, verificando cuál fue la situación en las horas pico”.
En relación a los trabajos realizados, Blanc explicó que “puntualmente vimos, en las zonas críticas, que los anegamientos por rebalsamientos fueron bien llevados y el agua no ingresó a las viviendas, habiéndose atendido planteos puntuales de algunos vecinos. También estuvimos en calle Estrada, por donde corre el agua proveniente de Bv. Díaz Vélez, que pudo circular más intensamente a raíz del zanjeo realizado, no obstante lo cual en este punto hace falta una colectora. En general los arreglos que se realizaron permitieron sobrellevar mejor la situación, en caso contrario el panorama pudo haber sido más complicado; de todos modos hay que seguir trabajando en el barrio”, fundamenalmente en varias casas ubicadas a un nivel más bajo que las calles.
El Municipio mantendrá este contacto con los vecinos dado que ante cada lluvia se preocupan por la situación de sus viviendas.
“Estamos priorizando los reclamos de la gente, le doy la derecha al vecino, y respecto de las obras que vienen de Provincia y Nación, habrá que priorizar las que necesita Concepción del Uruguay", expresó Blanc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario