miércoles, 3 de marzo de 2010

Autocine en la Ribera continúa los domingos de marzo

Autocine en la Ribera continúa los domingos de marzo a las 21:00, en la explanada del puerto local. Este domingo 7 se proyectará la película “Leonera” de Pablo Trapero, protagonizada por Martina Gusman, Elli Medeiros y Rodrigo Santoro.
La señal de audio se emite por FM para poder disfrutar los cortos y largometrajes cómodamente desde el vehículo, y a su vez se dispone de un equipo de sonido para aquellos que quieran ir con sus sillones y sentarse al aire libre. La entrada es voluntaria, de $3 por vehículo.

De la película:
Julia se despierta una mañana al lado de dos cuerpos ensangrentados. Se trata de dos hombres, uno aún vivo y el otro ya muerto, que han sido sus amantes, y de uno de los cuales ella espera un hijo. Julia decide entregarse a la policía y es trasladada a la cárcel, a la unidad de presas embarazadas. Allí tendrá a Tomás, su hijo, y deberá aprender a ser una madre entre rejas. En este aprendizaje tendrá a una aliada, Marta, otra reclusa que crió a dos hijos en la cárcel. Pero también tendrá una enemiga, su propia madre, quien quiere hacerse cargo ella misma de la criatura. –Apta para mayores de 13 años-
*La actividad se suspende en caso de mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario