domingo, 14 de marzo de 2010

La Exposición: “Conociendo al INTA”, fue un éxito




De acuerdo a lo programado el sábado 13 de Marzo de 2010 se realizó en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA de Concepción del Uruguay, la Exposición: “Conociendo el INTA”. Contó con gran concurrencia de público y se desarrolló en un clima de festejo y alegría.

Desde la mañana el público recorrió las carpas, se informó de las distintas actividades de cada Área y los profesionales que trabajan en la EEA dieron respuestas a los diversos interrogantes planteados.
Por su parte, directivos de la Escuela Granja Municipal que concurrieron acompañados de los alumnos, hicieron entrega de un presente al Director de la EEA, Ing. Agr. Rubén Devoto.

Los títeres del ProHuerta fueron el atractivo para los más pequeños, quiénes siguieron con atención la función. La Banda del Ejército y el grupo folklórico “Los Tábanos”, fueron la nota musical de la jornada, para beneplácito de los presentes.

La muestra resultó un éxito. La comunidad respondió a la convocatoria, la familia disfrutó de un día de campo y de una tarde de sol en contacto con la naturaleza, al tiempo que pudo apreciar cuál es la actividad que los agentes de la EEA del INTA de Concepción del Uruguay, realizan en pos del logro de los objetivos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario