lunes, 1 de marzo de 2010

En la escuela 117 “20 de Junio” se realizó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2010

Con la presencia de directora Departamental de Escuelas, María del Carmen Tourfiní de Córdoba, representantes de fuerzas de seguridad, supervisores, docentes y un nutrido grupo de padres que llegaron acompañando a los estudiantes que formaron en el patio del establecimiento, se realizó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2010. En esta oportunidad la ceremonia fue en la escuela Nº 117 “20 de Junio”, donde se pudo observar un gran entusiasmo del personal docente y alumnos, que vieron sorprendidos el avance de las obras de ampliación del edificio escolar.
Tras la entrada de las Banderas de Ceremonias, se procedió al izado del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional y la marcha de Entre Ríos.
Seguidamente hicieron uso de la palabra la tesorera de la Escuela, que dio la bienvenida a los alumnos. Lo propio hizo Patricia Fabio, directora del establecimiento que agradeció la presencia de la directora Departamental y destacó la importancia que tiene el apoyo de la familia para lograr una mejor educación de los niños. A continuación se escuchó a María del Carme Toufiní de Córdoba, quien dijo estar muy contenta con el inicio del Ciclo que llega de orgullo a la Provincia, instando a trabajar juntos, a padres y docentes para beneficio de la educación de los gurises, destacando que todo se logrará con la participación de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario